Fuentes de información
WILBERT SIERRA Y ASOCIADOS, S.A. (WILSA) Cozumel # 60
www.creativa.com.mx/agencias/wilbert.html PUBLICACIONES: PERFILES WILSA Información de usuarios de más de 120 servicios y productos comerciales y de usos duradero. Incluyen el número total de consumidores por tipo de producto/servicio, nivel socioeconómico, edad, sexo y estado civil. ESTUDIO DE EXPOSICION A LOS MEDIOS DE COMUNICACION Estudio completo de la penetración y frecuencia de uso de cada medio por grupo de consumidores en el D.F. (televisión, radio, prensa, revistas, cine y exteriores). Esta información es de gran utilidad en la adecuada distribución de esfuerzo en medios. MAPA NACIONAL MERCADOTECNICO Información poblacional estratificada en grupos socioeconómicos, con identificación gráfica de hábitat e ingreso por número de salarios mínimos, entre otros datos. En este mapa se incluyen poblados desde 1,000 habitantes con proyectos de crecimiento. Existen mapas mercadotécnicos exclusivos de las ciudades de Guadalajara, Monterrey y área metropolitana, donde se presenta, además, la localización de mercados públicos en zonas de alta densidad comercial e industrial y la descripción de la población por delegación o municipio. PREFERMEDIOS WILSA Información sobre el perfil del auditorio y su preferencia por medio publicitario (televisión, revistas, radio y prensa) en 36 ciudades de la república mexicana. La información se presenta por nivel socioeconómico, sexo, grupo de edad, estado civil, ocupación y escolaridad. |