Sistema de Información sobre las Prácticas Comerciales Internacionales

ATRAS MENU GUARDAR ACEPTAR AYUDA

Entérese de los procedimientos de investigación so

El sistema de prácticas comerciales internacionales tiene como propósito dar a conocer las resoluciones sobre procedimientos adminstrativos de investigación en lo referente a prácticas desleales de comercio internacional y salvaguardas.

Esta información la puede obtener consultando el sistema que le permitirá hacer búsquedas seleccionando el producto, país o fecha de la resolución.

El resultado le mostrará la información completa publicada en el Diario Oficial de la Federación según el tipo de resolución que consulte (preliminar, definitiva, etc.), la fecha de publicación, el país de procedencia y el producto seleccionado.

 

La Unidad e Prácticas Comerciales Internacionales (UPCI) de la SECOFI es el área responsable de llevar a cabo investigaciones en materia de prácticas desleales de comercio internacional y medidas de salvaguardas.

Si desea que la UPCI inicie una investigación en materia de prácticas desleales de comercio internacional o para la aplicación de una medida de salvaguardas, le recomendamos que consulte cómo presentar una solicitud de inicio de investigación.

ATRAS MENU GUARDAR ACEPTAR AYUDA