Programa de Capacitación y Modernización Empresarial (PROMODE)

ATRAS MENU GUARDAR ACEPTAR AYUDA


Si eres empresario y quieres mejorar los resultados de tu empresa o si eres emprendedor y quieres conocer más acerca de la operación de una empresa, Promode incluye el curso de Capacitación Genérica que brinda las herramientas básicas para mejorar la operación y resultados de tu empresa, así como también te ayuda a asegurar la eficiencia de los proyectos emprendedores.

Capacitación Genérica
El objetivo de esta capacitación es brindar herramientas y conocimientos necesarios para modernizar y administrar mejor tu propio negocio. Puedes recibir capacitación en el aula o en tu establecimiento.

Contabilidad
Compras y manejo de inventarios
Mercadotecnia

Administración-Toma básica de decisiones


Capacitación Genérica (Segunda fase)
El enfoque de la segunda fase es el de profundizar en los temas ya vistos en la capacitación genérica. Está enfocado sobre todo a comercios ya establecidos, pero de igual forma es útil para quienes van a formar su negocio.

Comercio electrónico
Análisis de la competencia
Investigación de mercado
Estrategias de operación
Plan de crecimiento para empresas ya establecidas


Calendario de cursos


Si te interesa tomar estos cursos o promover su impartición en tu institución y/o lugar de origen, comúnicate con la delegación de la Secretaría de Economía en tu estado, o bien al 01 800 410 2000 sin costo.



ATRAS MENU GUARDAR ACEPTAR AYUDA