Programa de Capacitación y Modernización Empresarial (PROMODE)

ATRAS MENU GUARDAR ACEPTAR AYUDA

Índice
Introducción

Objetivo

Manejo del manual

Autodiagnóstico

Plan de crecimiento de empresas:

Síntesis
  1. Descripción de la empresa (Comercio)
  2. Mercadotecnia
  3. La operación de la empresa
  4. Los aspectos contables y financieros
  5. Sistemas de calidad
  6. Alta dirección

Conclusión

B ibliografía

Directorio de autoaprendizaje

Ayuda SECOFI




 
 

Introducción

La realidad muestra que la mayoría de los negocios opera en un medio que continuamente está sufriendo cambios, que favorecen o entorpecen su desenvolvimiento. Los conocimientos y habilidades administrativos y comerciales son decisivos para el éxito o fracaso, para la supervivencia y crecimiento de la empresa.

Esto que va a realizar se llama Plan de Crecimiento de Empresas. Los temas se han preparado con una explicación breve de cada punto, para facilitarle su comprensión. Habrá un instructor que le ayudará a resolver todas las dudas que llegue a tener durante el curso.


 
 

Objetivo

El objetivo de este manual es ser una herramienta que le ayude a entender, con facilidad, los pasos que aplicará para hacer crecer su empresa.


 
 
 

Manejo del manual

· Lea con cuidado y despacio cada tema

· Pregunte siempre a su instructor las dudas que tenga

· Observe las recomendaciones y sugerencias de su instructor

· Si no ha entendido algo, no se apresure en el proceso, mejor pregunte

· No avance con dudas, siempre aclárelas

· Los términos "artículos" o "mercancías" son los usados para definir los productos que su comercio o empresa vende

· En este manual, los términos "empresa" y "comercio" significan lo mismo




ATRAS MENU GUARDAR ACEPTAR AYUDA