MANUAL DEL USUARIO

   

     OBJETIVO:  El presente manual tiene por objetivo principal ayudar al usuario en la navegación y/o consulta de este sitio pretendiendo que de una manera rápida y sencilla logre obtener la información que necesita y desea consultar. 

 

¿Qué se puede encontrar en la pagina?

      La página se encuentra dividida en una barra principal que contiene las diversas categorias que abarca el sitio como son:

 

   PRINCIPAL : En ella se encuentra una información general de las actividades y funciones que  presenta  el sitio.

   GIRO:  Presenta los giros ó ramos industriales así como los correspondientes procesos productivos, maquinarias e insumos que intervienen en cada uno de los procesos . Además existe un padrón de proveedores que le permitirá conocer tanto del equipo y maquinaria, como de los insumos necesarios para su beneficio.

   BUSCAR:   Este link nos presenta una lista de elementos en los cuales podemos realizar busquedas más especificas de acuerdo a varios criterios como pueden ser  una letra, un fonema, una palabra o una oración para obtener como resultado cualquier insumo, maquinaria ó proveedor que desee conocer.

   SU OPINION:  Este link tiene como finalida que usted de acuerdo al giro industrial que tenga nos de a conocer sus comentarios, esto a travez de una forma llenando algunos datos. (La información que usted nos proporcione se maneja de manera confidencial).

    REGISTRO:   Como su nombre lo indica por medio de este link usted puede registrarse en el padrón de proveedores de maquinaria o insumos. Si ya lo está, entonces puede acceder a su página para agregar una novedad tecnológica.

    LIGAS: Muestra un listado de los principales organismos que pueden serle de utilidad con temas relacionados con su giro o industria.

 

 Informacion Adicional

     

      En cada una de las categorias antes mencionadas existe más información adicional relevante y de  interes para el usuario. Para accesar ha ella basta con hacer clic en cada una de las categorias, la información se desplegara en su browser de manera automática detallando la informacion  relacionada con la opción de su interes.

 
© 2003. Secretaría de Economía. México. Todos los derechos están reservados.
Agradecemos sus comentarios y sugerencias a: sistec@economia.gob.mx